null: nullpx
Tigres

Toluca, sobre el final, hizo la diablura y venció al Tigres del ‘Piojo’ Herrera

Un golazo de Alexis Canelo y otro de Braian Samudio le dieron el triunfo a los locales que suman su segundo triunfo en el torneo.
1 Ago 2021 – 03:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca derrotó 3-1 a Tigres en la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021de la Liga MX, un choque vibrante que contó con buenas opciones de gol por ambos bandos.

Un buen partido se vivió este domingo en el Estadio Nemesio Díez ya que ambos equipos salieron en busca del partido, buscando los dos sumar su segunda victoria en el presente torneo tras debutar con un triunfo ante Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana, respectivamente.

Loading
Cargando galería

Y la primera ocasión de anotar la tuvo el local. A los 13 minutos, Kevin Castañeda perdonó al visitante tras fallar en el área su remate luego de una gran habilitación de Alexis Canelo.

Apenas cinco minutos después respondió Tigres. Javier Aquino mandó un centro preciso, pero el remate de Juan Pablo Vigón se fue por encima.

No obstante, el equipo de Miguel Herrera su fue arriba a los 26 minutos. Otro buen centro desde la banda de Aquino fue bien aprovechado por Guido Pizarro, quien metió un gran testarazo pegado al palo para poner el 1-0.

Cargando Video...
¡Así se remata! Guido Pizarro se impone y anota el 0-1 con un cabezazo

Pero el ritmo de juego seguía siendo intento y muy pronto los de Hernán Cristante lograron la igualdad. A los 34 minutos, Raúl ‘Dedos’ López se proyectó al ataque y sacó un remate potente desde el borde del área que se metió a todo el ángulo para anotar el 1-1, resultado con el que terminaría la primera mitad.

En la segunda parte, el Toluca asumió más la iniciativa del juego aunque la primer jugada de gol fue para Tigres, gracias a un disparo de media distancia de Rafael Carioca que resolvió como pudo el arquero Luis García.

Cargando Video...
¡Empatan con un golazo! ‘Dedos’ López la pone en el ángulo para el 1-1

Pero el local tuvo en sus manos una opción inigualable para irse arriba en el partido. A los 63 minutos, tras revisión el VAR, el árbitro decretó un penal por una falta dentro del área de Hugo Ayala. El encargado del cobro fue Canelo, pero Nahuel Guzmán se lució con un gran atajada y mantuvo el empate.

El panorama se complicó mas para Tigres con la expulsión, a los 65 minutos, de Pizarro tras una dura entrada sobre Castañeda.

Aunque los de casa lo intentaban, Tigres se defendía muy bien y controlaba a un Toluca al que le costó crear opciones de anotar. Sin embargo, a los 83 minutos, Canelo obtuvo revancha y con una gran media vuelta anotó el 2-1.

Ya en el tiempo de reposición, el paraguayo Braian Samudio, con un gran cabezazo, apareció para sentenciar el triunfo de los Diablos que llegan a seis puntos en el campeonato, mientras que el ‘Piojo’ Herrera sufrió su primera derrota oficial con los universitarios.

Cargando Video...
¡El gol que mata a Tigres! Braian Samudio pone el 3-1 con un cabezazo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés