null: nullpx
Toluca

Toluca se enfoca en la pretemporada para empezar el Apertura de la mejor manera

El centrocampista Antonio Ríos asegura los Diablos Rojos van desde cero para lograr grandes cosas.
5 Jun 2019 – 5:04 PM EDT

El centrocampista Antonio Ríos, un fijo en la alineación del Toluca en el pasado torneo Clausura, aseguró que su equipo deberá empezar de cero para lograr grandes cosas en el Apertura 2019 de la Liga MX.

"Tenemos un nuevo sueño y debemos empezar de cero con buenas bases en la pretemporada, hay una disposición de todos de hacer lo que nos requieran", señaló el volante de 30 años.

Ríos jugó 15 partidos con Toluca en el Clausura, una docena como titular, y fue uno de los jugadores mexicanos de mejor rendimiento en el cuadro que terminó la campaña dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, quien lo comandará también en el Apertura.

A pesar de un repunte en el final del campeonato, el Toluca quedó fuera de la Liguilla del pasado torneo al concluir en el noveno lugar y ahora La Volpe ha planificado un buen trabajo previo para asumir la temporada venidera en buena forma.

"El viernes viajamos a la pretemporada, debemos hacer una base de fondo físico y empezar el torneo de la mejor manera", agregó Ríos en referencia al campamento en la playa que el Toluca montará en Acapulco.

Los jugadores de los Diablos, tercer club de México con más títulos ganados, una decena, cumplen desde ayer con los exámenes médicos, después de lo cual trabajarán en Acapulco para el 26 de junio comenzar con el primero de cinco partidos amistosos, contra la filial sub'20, los Potros UAEM del Ascenso, el Querétaro, el Santos Laguna y el León, los dos últimos en Estados Unidos.

Ríos explicó que la idea es mejorar el nivel en cada partido para llegar en la mejor forma al Apertura.

El defensa Luis Hernández, fichado el lunes por el Toluca, celebró haber llegado al tercer conjunto con más títulos de liga en México y confió en pelear por un puesto en el once titular.

"Puede ser una buena oportunidad y pienso en consolidarme y llegar para quedarme", afirmó.

RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés