null: nullpx
Toluca

Toluca presenta uniforme polémico para el Guard1anes 2021

La nueva piel de los Diablos Rojos simula el infierno, pero no fue del agrado de los aficionados por “romper con la tradición”.
15 Dic 2020 – 02:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca presentó su nuevo uniforme para el Guard1anes 2021, el cual resultó ser polémico para la afición al romper con el tradicional color rojo para implementar unas llamas en tono rojo con negro en todo el jersey simulando el infierno de los Diablos Rojos.

Las nuevas armaduras para el próximo torneo se dieron a conocer a través de un Facebook live con Francisco Suinaga, presidente del Toluca, y Rodrigo Sandoval, gerente de marketing de Under Armour -marca que viste al equipo-.

Sandoval comentó que para hacer realidad la nueva colección de los Diablos Rojos el proceso tardó cerca de dos años, además calificó de “disruptivo” el uniforme y aseguró que se creó de esa forma para complacer a los aficionados.

El jersey de local es rojo con negro simulando las llamas del infierno, el de visitante es blanco, la tercera equipación es como la de local, pero de color morado. Mientras que las camisetas de porteros son en tono verde y rosa.

A pesar de que algunos aficionados aprobaron el nuevo uniforme, la mayoría mostró su disgusto al comentar que era “una pena que estén destruyendo la historia de este equipo, no tiene nada que ver con Toluca”, “está horrible, vuelvan a la identidad del equipo”, y hasta aseguraron que en vez de los Diablos Rojos, se parecen a los Xolos de Tijuana.

“Estamos muy contentos y orgullosos de estar aquí presentando esta nueva colección después de meses de mucho trabajo, incluidos meses de retraso por Covid para presentar esta colección de la cual estamos sumamente orgullosos. Estamos seguros que capta esa esencia y esos valores del Club Deportivo Toluca. Estamos aquí para traer un poco de ese infierno, de ese fuego como segunda piel al Toluca”, dijo en la presentación Rodrigo Sandoval.

“Esta es la colaboración más disruptiva que hemos hecho en toda nuestra relación comercial, lo cual agradezco mucho el voto de confianza de la directiva encabezada por Paco para este proyecto, no es fácil tomar este tipo de decisiones, este tipo de riesgos, pero creímos que era el momento de escuchar a la afición, escuchamos muchas veces que la afición quería un jersey mucho más disruptivo, que rompiera los moldes y creemos que esta colección cubre cabalmente este objetivo. Queremos presentar que estamos forjados en el infierno, que esa llama la tienen los jugadores, la directiva, el cuerpo técnico, el staff, incluidos todos ustedes que son los fans”, añadió.

Cargando Video...
‘Serrucho’ Baeza se perfila para dejar a Necaxa por Toluca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés