null: nullpx
Toluca

Toluca presenta oficialmente a Nacho Ambriz para el Clausura 2022

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del Toluca, y Antonio Naelson 'Sinha', director deportivo, 'vistieron' al entrenador con los colores de casa.
Publicado 3 Dic 2021 – 10:26 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 11:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Diablos de Toluca hicieron oficial la llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica por medio de un video en el que muestran el recorrido de protocolo y el momento en que el entrenador se pone los colores de su nueva institución.

Nacho Ambriz finalmente puso la firma en el contrato que oficializa el arranque de un nuevo proyecto en Toluca tras el fracaso en el actual torneo al quedar eliminados en la etapa de Reclasificación.

Ambriz pondrá manos a la obra el próximo lunes para entrar en ritmo de cara al inicio de la pretemporada del Clausura 2022.

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Toluca, y Antonio Naelson 'Sinha', director deportivo de la institución, se encargaron de darle la bienvenida a Ambriz y lo vistieron con los colores de casa al entregarle una chamarra y bufanda oficiales del club.

"De esta manera arranca una nueva etapa para los Diablos Rojos del Toluca, en el que las expectativas son posicionar de nuevo al equipo entre los protagonistas de la Liga MX y como serio aspirante al título, con valores como el buen futbol, el compromiso y la disciplina, entre otros", se lee en el comunicado.

A Nacho Ambriz lo acompañará Juan de Dios 'Capi' Ramírez Perales, Víctor 'Harlem' Medina y Daniel 'Borita' Alcántar como auxiliares, y Luis Martínez como preparador físico.

Los jugadores tendrán que reportarse de sus respectivas vacaciones el lunes para ponerse a las órdenes de Nacho Ambriz.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés