null: nullpx
Toluca

Toluca presentó a sus seis refuerzos para el Clausura 2019

Se encontraron con la afición de los Diablos Rojos que los recibió con ilusión en el Estado Nemesio Díez.
24 Ene 2019 – 9:27 PM EST

Toluca hizo la presentación de sus refuerzos para el Clausura 2019, en la que resaltan: Emmanuel Gigliotti, Leo López, Carlos Esquivel, Felipe Pardo, Federico Mancuello y Jonathan Maidana, quienes se encontraron con la afición de los Diablos Rojos que los recibió con los brazos abiertos en el Estado Nemesio Díez.

Uno a uno, fueron ingresando a la sala de prensa y recibidos por directivos y el técnico Hernán Cristante, para luego mostrar la playera con el dorsal que luciran en la Liga MX.

El mediocampista argentino Federico Mancuello, se mostró feliz de afrontar un nuevo reto que toma con mucha responsabilidad.

Partiendo del esfuerzo que hicieron la comisión directiva y el cuerpo técnico, es una devolución de esa confianza y el sacrificio que hizo el club, es un desafío muy importante para todos nosotros, no solo para mi si no para todos los chicos que han llegado, de poder conseguir los objetivos. Llegamos a una institución muy grande, que está muy ordenada, con ganas de hacer las cosas bien y nosotros desde nuestro lugar lo vamos a hacer”, dijo a los presentes en el ‘Infierno’.

Por su parte, el delantero colombiano Felipe Pardo, explicó cuál es la meta que se ha trazado con el Toluca.

“Lo tengo claro, es un equipo grande. Uno de mis objetivos es volver a crecer, a ser el mejor jugador, tener mucha confianza, a generar fútbol, a darlo todo por la institución, por este escudo por esta camisa. Cada vez que una la ve y la porta, uno quiere dar lo mejor de si, para eso se viene, para aportarle al equipo sacrificio y la entrega que se va a tener en el terreno de juego”, habló con emoción.

Uno de los refuerzos más resonantes fue la incorporación de Jonathan Maidana, campeón de la Copa Libertadores con River Plate de Argentina.

Las expectativas son las mejores, es pelear, a estar allá arriba, se que el equipo hace un tiempo viene estando en lo más alto, seguir por ese camino sabemos que es duro y difícil pero hay que mantener la unión, veo un buen plantel para poder hacerlo así que la idea es trabajar y siempre a pelear por cosas importantes”, soltó el defensor que también viene de participar en el Mundial de Clubes.

El argentino Emmanuel Gigliotti y los mexicanos Leo López y Carlos Esquivel, esperan aportar su fútbol a unos Diablos Rojos que recibirán el domingo a Tigres por la cuarta fecha del Clausura 2019.

RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés