null: nullpx

Toluca, Pachuca y León presentan nuevos positivos de Covid rumbo a la Jornada 2

La Liga MX suma más casos y dichos equipos tendrán bajas para enfrentar a Santos, Chivas y Xolos, respectivamente.
Publicado 13 Ene 2022 – 08:38 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 11:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pasan los días y los casos de Covid-19 no paran en la Liga MX, donde equipos como Toluca, León, Pachuca y Santos Laguna reportaron positivos de cara a la Jornada 2 del Grita México Clausura 2022.

Los Diablos Rojos anunciaron que tres integrantes de su cuerpo técnico y un jugador dieron positivo con miras al duelo frente a Santos el domingo 16 de enero (13:00 ET). Los Guerreros tampoco se salvaron, ya que anunciaron dos casos positivos en su plantel del primer equipo.

Nacho Alva, reportero de TUDN, pudo averiguar que el técnico Nacho Ambriz fue uno de los contagiados y respecto al jugador se trata del lateral Raúl ‘Dedos’ López.

La Fiera comunicó que dos elementos resultaron contagiados tras aplicarles pruebas PCR a jugadores, cuerpo técnico y staff previo a su visita a Tijuana del sábado 15 de enero (22:06 ET).

Finalmente, los Tuzos también presentan dos casos positivos en su plantel rumbo al enfrentamiento contra Chivas que se llevará a cabo el domingo 16 de enero (18:00 ET) en Guadalajara.

Todos los elementos contagiados inmediatamente fueron aislados para su pronta recuperación, siguiendo el protocolo sanitario de la Liga MX y de las autoridades competentes.

La Liga MX comunicó que en seguimiento al protocolo de sanidad se aplicaron ese jueves un total de 225 pruebas a los clubes que verán actividad el próximo domingo: Toluca, Santos Laguna, Pachuca y Guadalajara.

Cargando Video...
Ómicron está causando estragos en la Liga MX
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXClausura 2022TolucaPachucaLeón

Más contenido de tu interés