null: nullpx

Pachuca hace homenaje y da estímulo económico a medallistas olímpicos mexicanos

Los Tuzos rindieron tributo a los atletas, incluidos los que ganaron un cuarto lugar, en el Estadio Hidalgo previo al encuentro ante Toluca.
13 Sep 2021 – 09:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo al encuentro ante Toluca por la Jornada 8 del Grita México A21, Grupo Pachuca realizó un emotivo homenaje a los medallistas olímpicos mexicanos y a los atletas que ganaron un cuarto lugar en Tokyo 2020.

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Hugo Ramírez, el premio ser´a de 50 mil pesos ( 2514 dólares) para los medallistas de bronce Aremi Fuentes (Halterofilia); Alejandra Valencia y Luis Álvarez (tiro con arco mixto); Alejandra Orozco y Gabriela Agúnde, mientras que los ganadores del cuarto lugar recibirán 25 mil pesos (1257 dólares).

Hubo 12 atletas en el evento, ya que Juan Manuel Celaya y Alexa Moreno no pudieron acudir a la Bella Airosa al evento que fue encabezado por Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca.

Los Tuzos decidieron no otorgaron este incentivo a los integrantes de la Selección de México, quienes también obtuvieron bronce, pero le otorgaron este estímulo a Cuautli Emanuel González, fisioterapueta del Tri, quien es egresado de la Universidad del Futbol

Cargando Video...
Lozano sobre Ochoa: “Lo veían como si yo estuviera a lado de Zidane”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPachucaTokyo 2020

Más contenido de tu interés