null: nullpx
Toluca

Toluca no se queda callado; el presidente del club respondió al 'Morro' García

Francisco Suinaga dio 'carpetazo' al tema de la frustrada contratación de Santiago García respondiendo a su comunicado.
30 Dic 2018 – 6:54 PM EST

El presidente del Toluca, Francisco Suinaga, respondió de inmediato al comunicado lanzado por Santiago García, en el cual, el jugador asegura que su pase al futbol mexicano no se concretó debido a que Godoy Cruz, club dueño de su carta, y los 'escarlatas' no llegaron a un acuerdo.

"¿Sin haber llegado a un acuerdo entre los Clubes?, ¿ algo no cuadra aquí? No tengo más que decir al respecto, mucho éxito a Santiago y esperen noticias de los jugadores que llegarán para reforzar al equipo", escribió el directivo por medio de su cuenta de Twitter.

Asimismo, 'retwitteó' a un par de cuentas más en las que el presidente del conjunto argentino que posee la carta del delantero uruguayo asegura que la transacción no se concretó por diferencias entre los 'choriceros' y el 'charrúa', ya que el acuerdo entre clubes ya está hecho.

"El presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, José Mansur, avisó hoy que la venta del delantero uruguayo Santiago "Morro" García se trabó por razones ajenas al club", se puede leer en uno de ellos.


RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés