null: nullpx
Toluca

Toluca iría por un defensa más ante la flaqueza de su zona

El técnico de equipo, Ricardo Antonio La Volpe, se dijo insatisfecho por el accionar de su equipo ante Potros de la UAEM.
14 Jul 2019 – 05:13 PM EDT

Ricardo La Volpe es sincero: el funcionamiento de su equipo en la pretemporada no le ha sido satisfactorio. Esta situación le preocupa, pues la semana entrante arranca el Apertura 2019. En un análisis rápido manifestó la posibilidad de contratar a un defensa más.

“Los partidos amistosos son los que hay que analizar en dónde tenemos deficiencias. Hoy el equipo no me gustó, no solo el partido de hoy, sino también ante León. Vamos analizar la defensa; estaba hablando con el presidente y quizá tengamos que buscar un central para reforzar dónde yo veo que el equipo está flaqueando”, mencionó el estratega al término del partido en el que su equipo ganó 3-2 ante Potros UAEM.

“Al día de hoy, viendo esto, lo hablaremos con la directiva para buscar, creo yo, un central. Tenemos que entender que Jonatan Maidana por su situación. Partido a partido nos va tener que ir demostrando que ya quedó atrás su lesión”, añadió.

Para La Volpe, los cotejos cada vez tienen mayor complejidad. Por esta razón sabe que debe pulir todos los detalles necesarios para que su equipo llegue en el mejor punto.

“Hoy demuestra el fútbol que se acabaron los partidos fáciles. Los partidos hay que ser inteligentes, bien trabajado. Necesitamos más voz de mando dentro del juego para contrarrestar los sistemas. Eso lo tengo que hablar con ellos, tenemos una semana para hablar y empezar con el pie derecho el campeonato”

Toluca debutará en el Apertura 2019 cuando reciba a Querétaro en el Nemesio Diez.

RELACIONADOS:TolucaRicardo La Volpe

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.