null: nullpx
Toluca

Toluca hace la diablura ante los Pumas

Un error del arquero felino fue la clave del triunfo escarlata en la cancha de Ciudad Universitaria.
3 Oct 2018 – 01:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los Diablos del Toluca siguen firmes en su lucha por acabar líderes en el Clausura 2017, los rojos sumaron otros tres puntos a su cuenta al vencer 1-0 a los Pumas en la capital mexicana.

Los felinos extrañaron la cuta goleadora de Nicolás Castillo, quien no participó en el partido por una lesión con su selección.

Pese a la falta del ‘killer’ chileno los pupilos de Palencia tuvieron varias ocasiones de gol, las cuales fueron bien cubiertas por Alfredo Talavera, quien se alzó como la figura del partido por sus grandes atajadas.

El partido fue marcado por los porteros, uno por sus grandes atajadas en el caso de Talavera y por otro lado estuvo Saldívar, quien gracias a un error en la entrega de balón abrió la posibilidad del gol para el Toluca.

El cancerbero universitario adelantó su posición intentando impulsar un ataque, pero la mala entrega del balón fue aprovechada por Carlos Esquivel, quien con el arco a su merced mando la bola al fondo de las redes desde más de 35 metros.

Tras el gol los Pumas intentaton conseguir el empate, pero un inspirado portero mantuvo el cero en el arco de los Diablos con una triple atajada.

Un error arbitral estuvo cerca de abrir la posibilidad de un empate, un centro al área de Toluca sería desviado por la mano de Osvaldo González, pero el nazareno decidió no marcar la pena máxima pese a los reclamos universitarios.

En el complemento los Pumas intentaron lograr el empate, pero una buena marca y un arquero inspirado le negaron el gol en las ocasiones generadas.

Al final los Diablos saldrían con el triunfo, el cual los mantiene en la cima del torneo por una jornada más. En tanto Pumas sumó su primer juego en casa sin marcar gol y podría quedar fuera de los puestos de liguilla si se combinan los resultados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaPumas UNAM

Más contenido de tu interés