null: nullpx
Toluca

Toluca enfrentaría al Atlético de Madrid en el juego de su centenario

Los Diablos estarían cerca de firmar el partido y se celebraría el 25 de julio en el Nemesio Diez.
3 Oct 2018 – 01:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Atlético de Madrid Crédito: Getty Images

Toluca sigue celebrando por todo lo alto su centenario y el dueño de los Diablos, Valentín Diez, aseguró que será el Atlético de Madrid el conjunto al que enfrentará en la reinauguración del Nemesio Diez en el marco de los 100 años de la fundación del club.

“Es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio en el marco del centenario del Toluca”, aseguró Diez en declaraciones que cita el diario Milenio en su portal web.

Sin embargo y aunque Diez explicó que es un hecho, el vicepresidente ejecutivo de los choriceros, Francisco Suinaga, dijo a Mediotiempo que aún siguen en negociaciones.

"Parte del acuerdo es que vengan todos los titulares, obviamente que estén posibilitados de jugar.Efectivamente es nuestra prioridad número uno, es el rival ideal que queremos. Aún no estamos en posibilidad de anunciar ni de confirmar, seguimos en negociaciones de algunas cosas", explicó el directivo.

Loading
Cargando galería

Atlético de Madrid recientemente clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y es uno de los equipos de mayor tradición en España.

Es dirigido por el argentino Diego Simeone y entre sus estrellas futbolísticas están el español Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés