null: nullpx
Toluca

Toluca enfrentaría a Mazatlán FC con tres bajas

Las lesiones, situaciones migratorias y casos de coronavirus afectan a los Diablos Rojos rumbo a la Jornada 3.
6 Ago 2020 – 01:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca tendría hasta tres bajas para enfrentar a Mazatlán FC en la Jornada 3 del Guard1anes 2020; uno por lesión, otro por situación migratoria y el último por contagio de coronavirus.

De acuerdo con información de Nacho Alva, reportero de TUDN, los Diablos Rojos, dirigidos por el ‘Chepo’ de la Torre, no podrán contar con Kevin Castañeda, ya que el mediocampista no se recuperó de una molestia en el tobillo.

Mientras que, el uruguayo Pablo López está descartado porque aún no se arregla su situación migratoria y se extenderá al menos una semana más al no contar con VISA de Estados Unidos, y debido a que los consulados en Centroamérica y Sudamérica permanecen cerrados ante la contingencia del COVID-19.

Cargando Video...
Jonatan Maidana se plantea salir del Toluca al finalizar Guard1anes 2020

Caso contrario al del ecuatoriano Joao Plata, quien ya tiene sus papeles en regla para poder debutar en el futbol mexicano, inclusive, el ‘Chepo’ de la Torre analiza alinearlo frente a Mazatlán FC.

Toluca podría tener una tercera baja… pues un jugador habría dado positivo de coronavirus y en las próximas horas la Liga MX lo daría a conocer.

Los Diablos Rojos visitarán a Mazatlán este viernes 7 de agosto en la cancha del Kraken a las 21:30 horas CT/ 22:30 ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés