null: nullpx
Toluca

Toluca contrata al ‘Quick’ Mendoza y a Richard Ruiz

Los Diablos Rojos anunciaron la llegada de más refuerzos de cara al Apertura 2018.
8 Jun 2018 – 12:58 AM EDT

Como si ser superlíder y subcampeón del Clausura 2018 no fuera suficiente, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca siguió fortaleciendo al equipo de cara al próximo torneo, y la noche de este jueves anunció dos refuerzos más para el ataque de los mexiquenses.

El Toluca contrató a Luis Ángel Mendoza, mejor conocido como el ‘Quick’, proveniente de los Xolos de Tijuana y también firmó a Richard Ruiz quien jugaba en los Tiburones Rojos del Veracruz.

Ambos llegan a sumarse a una escuadra escarlata que ya había fichado al brasileño William da Silva, quien jugaba en el América, mismo club en donde jugó el ‘Quick’ Mendoza del 2013 al 2015.

Luis Ángel es un volante ofensivo que surgió de las fuerzas básicas de Tigres, donde debutó en primera división antes de jugar en La Piedad, San Luis, las Águilas, Santos Laguna y Chiapas. Desde hace un año pertenecía a los Xolos jugando en la frontera.

Ruiz, por su parte, se formó en los Jaguares de Chiapas debutando en 2004, pasó por Salamanca, el Club Tijuana, Cruz Azul y por último en el puerto de Veracruz con los escualos. Puede jugar como lateral derecho o volante por la misma parcela.


RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés