null: nullpx
Toluca

Toluca, con refuerzos argentino y brasileño en la mira

Ricardo La Volpe tiene en mente a un argentino y un brasileño para reforzar al Toluca para el Apertura 2019, que está ya por arrancar.
19 Jul 2019 – 12:30 AM EDT

Con el torneo Apertura 2019 prácticamente en marcha, el Toluca está a punto de confirmar a dos refuerzos. Se trata de Gastón Sauro y Diego Rigonato, dos elementos que se sumarían a Aníbal Chalá y Luis Donaldo Hernández como nuevos integrantes para el nuevo certamen.

Ambos elementos son los elegidos por el técnico argentino quien, en exclusiva para Televisa Deportes, había adelantado que buscaba un volante por izquierda y un central.

“Con las bajas que se dieron tuvimos que llegar a un acuerdo para que esas bajas ya se concreten porque teníamos el cupo ocupado porque las cuatro bajas que había dado no salieron, se complicó un poco al inicio del campeonato porque nos falta un volante por izquierda y un central”, afirmó el estratega.

Gastón Sauro (29 años) es argentino, juega como defensa central y proviene del Columbus Crew de la MLS, mientras que Diego Rigonato (31) se desempeña como volante por izquierda, es brasileño y su último equipo fue el Al-Dhafra de Emiratos Árabes Unidos.

Con información de Juan Carlos Cartagena.

RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.