null: nullpx
Toluca

Toluca hace oficial la llegada de Claudio Baeza para el Guard1anes 2021

Los Diablos anunciaron ya al mediocampista de contención chileno como segunda incorporación.
23 Dic 2020 – 12:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de una publicación en sus redes sociales oficiales, el Toluca ha anunciado a Claudio Baeza como segundo refuerzo del equipo para el Guard1anes 2021.

El 'serrucho', quien se había convertido en capitán del Necaxa durante la campaña pasada, se une a José Juan 'Gallito' Vázquez como las dos primeras incorporaciones de cara al inicio del siguiente torneo este 8 de enero.

El conjunto escarlata continúa fortaleciendo el plantel para el proyecto que cabeza por segunda vez Hernán Cristante y han iniciado renovando su media de contención, pues aunado a las contrataciones, Javier Güemez, quien ocupa esa posición, salió de la institución y fue presentado con su nuevo club, el Atlético de San Luis.

Baeza cuenta con 27 años y es asiduamente convocado a la selección chilena por el entrenador Reinaldo Rueda, quien ha puesto en él su confianza durante el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

El futbolista llegó a la Liga MX para el Apertura 2019 y jugó 20 partidos, incluyendo la Liguilla, pues el cuadro hidrocálido llegó hasta Semifinales.

Durante el Guard1anes 2020 los Rayos se quedaron en la reclasificación y el andino sumó 1071 minutos de juego en 14 encuentros.

Como anécdota queda que en primera instancia Toluca subió el anuncio a su cuenta de Twitter con la imagen del delantero Juan Delgado, pero rápidamente notaron el error y corrigieron subiendo la imagen de Baeza.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaNecaxaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés