null: nullpx
Toluca

Carlos González es del interés de Ambriz como refuerzo para Toluca

Al técnico de los Diablos Rojos le interesa Carlos González; directiva compra a Jordan Silva al América.
Publicado 19 May 2022 – 01:35 PM EDT | Actualizado 19 May 2022 – 01:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca continúa su planeación para el Apertura 2022 y tiene a Carlos González como el principal candidato a ser refuerzo a petición de Ignacio Ambriz, su técnico.

De acuerdo a información de Ignacio Alva de TUDN, los Diablos Rojos tienen fuerte interés por el delantero de Tigres que tiene pocos minutos en el cuadro de Miguel Herrera.

El famoso Cocoliso dejó Pumas para llegar al equipo felino en el Guardianes 2021 y en tres torneos suma 54 partidos de Liga MX con saldo apenas de 11 goles y en el último año ha sido suplente habitual.

La directiva escarlata hizo válida la compra de Jordan Sierra, mediocampista que pertenecía a Tigres, por una cantidad de 400 mil dólares, el ecuatoriano ya es jugador en definitiva del Toluca.

Se espera que los Diablos Rojos sigan sumando refuerzos para el Apertura 2022 después de anunciar a Tiago Silva, Jean Meneses y Sebastián Saucedo, aunque busca sobre todo intercambios.

El equipo rompió filas después del amistoso jugado contra Bayer Leverkusen y reportará a finales de mayo para preparar el siguiente torneo de la Liga MX.

Cargando Video...
Ignacio Ambriz sobre el semestre del Toluca: “La requetecagamos”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés