Liga MX

    Toluca anuncia el fichaje del defensa uruguayo Bruno Méndez

    Los Diablos Rojos firman al defensa central que llega de la liga española y presumen que ya tienen a tres charrúas en sus filas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Legión charrúa! Toluca presume fichaje de otro uruguayo
    Los Diablos Rojos contrataron al defensa Bruno Méndez que llega del Granada de la liga española.
    1:27 mins

    El Toluca FC anunció este martes la contratación de un nuevo jugador para la zaga, se trata del defensa uruguayo Bruno Méndez que llega al cuadro mexiquense proveniente de España.

    Bruno Méndez Cittadini es un futbolista de 24 años nacido en Montevideo que juega como defensa central y jugaba en el Granada de LaLiga española.

    Publicidad

    Fue a través de las redes sociales donde, fiel a su curioso estilo, la cuenta de X de los Diablos Rojos anunció el fichaje de Méndez.

    Toluca publicó un video donde aparece Federico Pereira viendo el partido Uruguay vs. Brasil de la Copa América 2024 y llama por teléfono para pedir un buen mate. Momentos después, llega al lugar Méndez con un gorro del club y dice: "el mejor mate de Uruguay ya está acá".

    La publicación del equipo choricero fue acompañada con este texto: “Ya son 3 ¡Bienvenido al rojo, Bruno Méndez!”, en referencia a los tres futbolistas charrúas que integran al Diablo.

    Con la incorporación del defensor, el Toluca tiene a tres jugadores uruguayos en la plantilla junto al también zaguero Pereira y el extremo Maximiliano Araújo.

    Méndez debutó en 2017 con el Wanderers de su país y dos años después se fue a jugar a Brasil con el Corinthians. También jugó en el Brasileirao una temporada con el Internacional de Porto Alegre.

    Apenas en enero de este año se marchó a Europa para jugar en la liga española, pero el descenso del Granada lo tiene de vuelta en el continente americano para iniciar su aventura en México.

    Sigue toda la Copa América a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del torneo que junta a las mejores selecciones de CONMEBOL y de CONCACAF, así como de las grandes estrellas que solo la Copa América te puede traer.


    En alianza con
    civicScienceLogo