null: nullpx
Toluca

Toluca, a un triunfo de igualar la legendaria marca del Cruz Azul del 71-72

Los Diablos Rojos suman nueve victorias consecutivas en el Clausura 2018, una menos que el conjunto de 'La Máquina' de 1971-72. El viernes visitan a Xolos y podrían lograr la hazaña.
25 Abr 2018 – 01:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action picture during the match Toluca vs Veracruz Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Nemesio Diez Stadium. Foto de acción durante el partido Toluca vs Veracruz Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO: RODOLFO SALINAS Action picture during the match Toluca vs Veracruz Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Nemesio Diez Stadium. Foto de acción durante el partido Toluca vs Veracruz Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO: RODOLFO SALINAS Crédito: Mexsport

El candidato más fuerte para llevarse el Clausura 2018 es Toluca. No hay más. El equipo de Hernán Cristante le alegra el ojo a los aficionados y, sobre todo, es contundente cuando tiene que serlo. No por nada es el líder absoluto a una jornada de la Liguilla.

El buen momento que viven los Diablos Rojos en la Liga MX se materializó en los nueve partidos consecutivos que acumulan sin conocer la derrota.

La excelente y temible racha de Toluca se originó en casa en la jornada ocho ante Santos, cuando derrotó a los 'Guerreros' con un doblete de Fernando Uribe.

Cargando Video...
Quiñones restó importancia al récord de Toluca y mostró estar concentrado para la liguilla


Sólo un equipo en la historia del fútbol mexicano presume la marca de más victorias consecutivas: el Cruz Azul del 71-72.

En aquel entonces, 'La Máquina' sumó 10 triunfos al hilo; récord que inició el 18 de diciembre de 1971 tras superar a Pumas 1-0, y culminó con el empate a dos ante el Club Jalisco. Tras su marcha perfecta, Cruz Azul se convirtió en el campéon del fútbol azteca.

Este viernes, Toluca buscará igualar dicha marca ante Xolos; tarea que no luce nada fácil, pues los de Diego Cocca lo dejarán todo ante su gente para asegurar el pase a la 'Fiesta Grande' del Clausura 2018.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaCruz Azul

Más contenido de tu interés