Toluca 3-2 Atlas, Liga MX: Video, goles y resumen

    Toluca venció al bicampeón, pero casi le remontan una ventaja de tres goles.

    Video Resumen | ¡Auténtico partidazo! Toluca sufre, pero vence 3-2 al Atlas

    El Toluca venció al Atlas en un partido cardiaco y lleno de goles como hace 20 años, pero cerca de una remontada que pudo ser histórica para el bicampeón, pues perdía 3-0 en 15 minutos y por poco hace la hombrada.

    Los Diablos Rojos comenzaron a tambor batiente como ante el Necaxa y en jugada por sector izquierdo vino el centro retrasado de Meneses a ras de pasto para que Leo Fernández venciera con potente tiro a Camilo Vargas.

    Video ¡Diablos electrizantes! Leo Fernández concreta gran jugada para el 1-0

    Nueve minutos después llegó la segunda anotación en una jugada espejo, donde oytra vez el Toluca atacó sin marca la banda izquierda, vino el pase en diagonal para Fer Navarro y el mexicano la colocó lejos de Vargas. El VAR tardó uns minutos pero validó el gol.

    Video ¡El Diablo es un vendaval! Camilo Vargas se ‘come’ el 2-0 de Navarro

    Apenas tres minutos transcurrieron y vino una jugada balón parado por la izquierda otra vez, el centro superó a Camilo Vargas y sus defensores para que Valber Huerta llegara a cerrar la pinza.

    Video ¿Dónde quedó el Bicampeón? Valber Huerta hace el 3-0 apenas al 15’

    Cerca del final del primer tiempo vino la primera anotación del Atlas y de su nuevo refuerzo Ocejo, quien ya había fallado un mano a mano, pero no perdonó en la siguiete jugada.

    Video ¡Respira el Bicampeón! Rocha la pelea y Jesús Ocejo hace el 3-1

    El segundo tiempo tuvo oportunidades que Atlas desperdició para acercarse en el marcador; mientras el Toluca se mandó un lujo de Fer Navarro, que habilitó de tres dedos a Meneses y este remató de media tijera al arco.

    Video ¡Tremendo lujo! Navarro levanta el balón y Meneses hace una tijera

    Tras la expulsión de Marcel Ruiz vino el vendaval atlista en busca del empate y fue así como en una jugada a balón paeado llegó Hugo Nervo a peinar el esférico para que Aldo Rocha cerrara la pinza.

    Video ¡Tenía que ser el capitán! Aldo Rocha le pone emoción con el 3-2
    Relacionados: