Toluca 2-0 Necaxa: Goles, resultado y video

    Los Diablos Rojos son colíderes del torneo junto a Santos con siete puntos en tres partidos.

    Video Ojito a la palabras de Jardine sobre ser DT de otro equipo en México

    Toluca derrota al Necaxa con 2-0 con goles de Michael Estrada desde los 11 pasos, y Joao Plata segunda victoria de los Diablos Rojos en el arranque del torneo. Con siete puntos los choriceros son colíderes junto a Santos y siguen invictos.

    Curiosa imagen de Luis García ajustándose las mangas de su uniforme mientras el inicio del juego se retrasaba un par de minutos.

    Video Guillermo Almada tiene su primer entrenamiento con el América

    Malagón vuela por todo lo alto y saca el remate de Pedro Canelo en una muestra de calidad del portero de Necaxa.

    Video Jordan Carrillo será nuevo jugador de Chivas; pagarán cerca de 5 millones de dólares

    La oportunidad del Necaxa para empatar y Alex Zendejas la desperdicia.

    Video Tigres reacciona así a decisión de FIFA de quitar el Universitario

    ¡Otra vez Malagón evita el gol de los Diablos Rojos! Rubens Sambueza sacó un zurdazo al borde del área y el portero de Necaxa fue su muro.

    Video Xolos da a conocer histórico acuerdo con Gil Mora antes del Mundial

    El VAR dice que sí hay penal y Michael Estrada convierte pegado al poste con suficiente potencia para que Malagón no llegue pese al buen lance.

    Video El sentido mensaje de Jonathan Dos Santos al América tras su salida del club

    A ida y vuelta, así se puso el juego con un remate de los Rayos de Necaxa y la pronta respuesta del Toluca.

    Video André Jardine se despide del América y advierte: “Esto no es un adiós, es un hasta luego”

    Luis García también dice presente y salva el empate con los pies tras un buen remate de Ian González que iba con dirección de gol.

    Video Denis Te Kloese llega a Monterrey para sumarse al proyecto de Rayados

    Malagón mantiene con vida al Necaxa en el Infierno y le ataja dos remates a Pedro Canelo.

    Video América firma a Almada como técnico

    Se le viene a noche al Necaxa con la expulsión de Ian González, el árbitro escuchó algo que no le pareció y echó al jugador de los Rayos.

    Video Anthony Martial deja de ser jugador de Monterrey tras llegar a mutuo acuerdo

    Parecía el gol del Gallito Vázquez pero el mediocampista se topó con un muro llamado Malagón.

    Video Efraín Juárez no es más técnico de Pumas

    Joao Plata cierra el marcador en el último minuto de juego y Toluca vuelve a suar de tres en casa, ya es colíder junto a Santos.

    Video André Jardine habla de Guillermo Almada como su posible sucesor en el América


    Toluca visitará al Tijuana el próximo sábado 30 de enero mientras Necaxa visitará a los Tigres este jueves en el partido que abrirá la Jornada 4 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

    Video Así se despide André Jardine de los aficionados del América