null: nullpx
Tigres FC

Timothée Kolodziejczak asegura en Francia que 'Tuca' no le tenía confianza

El defensor francés apenas tuvo minutos bajo el mandato de Ricardo Ferretti y decidió volver a su país.
1 Ago 2018 – 09:14 AM EDT

Timothée Kolodziejczak jugará un año cedido por los Tigres en el AS Saint-Etienne francés, un préstamo con opción de compra. El defensor señaló que espera triunfar en su nueva etapa y habló de su pasado con los regiomontanos.

"Espero escribir una nueva página de la historia con un equipo que cuenta con el apoyo de un público extraordinario. En México, no jugaba, el entrenador no me daba confianza y era difícil encontrar el ritmo, pero esta experiencia ha forjado mi carácter", afirmó Kolodzieczak en conferencia de prensa.

Después de debutar en el Racing Club de Lens, el jugador de 26 años pasó por el Olympique de Lyon, el OGC Niza y el Sevilla, donde se adjudicó dos veces la Europa League, en 2015 y 2016.

"Reforzar la defensa era una necesidad... Ya ha jugado en tres de los cincos grandes campeonatos europeos: la Ligue 1, la Liga y la Bundesliga. También ha ganado dos veces la Europa League. Su experiencia será importante porque nuestro objetivo es constituir un grupo equilibrado entre jugadores expertos y jóvenes formados en el club", comentó el director general del club, Frédéric Paquet, citado en el comunicado.


RELACIONADOS:Tigres FCSt Etienne

Más contenido de tu interés