Tijuana igualó con Juárez en un partido que los bajacalifornianos parecían tener en la bolsa, y con un gran aporte de Gilberto Mora, aunque a final de cuentas, todo acabó con marcador 1-1 en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
Gilberto Mora vuelve a pesar, pero no es suficiente para Tijuana ante Juárez
El juvenil continúa en estado de gracia, aunque su buen momento esta vez alcanzó solo para el empate entre fronterizos.
La visita se asentó mucho mejor en el Estadio Caliente, al menos el primer tiempo así lo demostró, con unos Xolos un tanto desconectados sobre todo en el medio campo y todas las esperanzas se iban a alguna conexión rápida que se encontrara con Nicholson... o en su defecto, una inspiración de Gilberto Mora.
Y sería el propio juvenil la respuesta para los caninos, aunque esta vendría en el segundo tiempo. Un centro en verdad endemoniado para el área desde sector de la izquierda fue suficiente para dispar la neblina en el partido y, sobre todo, la penumbra que cargaba su equipo.
Mora, a los 52', volvió a soprender con el referido centro que llevaba veneno, tanto que Jesús Murillo se intoxicó con él y mandó el balón a su propia meta en lo que era una barrida desafortunada que acabó por dejar el balón en las redes chihuahenses.
Tijuana vivía quizás sus mejores momentos en el partido, pero el castigo, y la recompensa para los de Martín Varini por lo hecho en el primer tiempo acabó por llegar a los 82' igual gracias a un desborde por izquierda que llegó de forma complicada a Ángel Zaldívar quien alcanzó a meter la pierna lo suficiente para dejar la igualdad en el encuentro.
Gilberto Mora volvió a pesar, aunque en esta ocasión, los tres puntos se convirtieron en solo uno para los dirigidos por Sebastián Abreu en duelo de quipos fronterizos.


