null: nullpx
Tigres

Tigres y Toronto esperan resolver pronto el traspaso de Salcedo

Ambas directivas trabajan para cerrar la negociación y el defensa pueda emigrar hacia la MLS, mientras que Igor Lichnovsky ya entrenó y su debut está cerca.
Publicado 24 Ene 2022 – 06:25 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 06:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La salida de Carlos Salcedo de Tigres se sigue trabajando y la directiva del equipo mexicano espera que sea esta semana cuano todo quede arreglado y listo para que el defensa emigre al Toronto FC y llegue Yeferson Soteldo a la Liga MX.

Desde un inicio en la negociación estaba planteado que sería un intercambio de jugadores, pues los universitarios deseaban acomodar al Titán y el equipo de Toronto ofreció al venezolano quien tendrá actividad en la Fecha FIFA.

Los Tigres se previnieron ante la salida de Salcedo por lo que ficharon al chileno Igor Lichnovsky quien estaba en el futbol del Medio Oriente. El exfutbolista de Cruz Azul ya sostuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Miguel Herrera.

El defensa sudamericano apunta para ser titular en el equipo y tratará de aprovechar esta Fecha FIFA para ponerse a punto y poder debutar en la Jornada 4 cuando los universitarios se midan a Mazatlán.

Cargando Video...
Carlos González explica video cantando himno de Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés