null: nullpx
Tigres

Tigres y Monterrey se miden en un duelo por el orgullo y por la liguilla

Tigres y Rayados buscan un boleto a la liguilla y de paso hundir al acérrimo rival cuando se midan en una nueva edición del "Clásico Regiomontano".
29 Oct 2016 – 2:56 PM EDT

En la edición 109 del “clásico regiomontano”, Tigres de la UANL tiene el propósito de asegurar su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2016 ante los Rayados de Monterrey, que están obligados a ganar si quieren llegar a la siguiente ronda.


El encuentro será a las 8 pm ET en el estadio Universitario, donde los de casa tratarán de aprovechar su condición de local para adjudicarse los tres puntos y mantenerse en las primeras posiciones de la tabla general.

Tigres se encuentra actualmente en el tercer peldaño de la tabla con 26 unidades, por lo que necesita de una victoria para asegurar su sitio en la liguilla.



Para este compromiso, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti contará con plantel prácticamente completo, en virtud de que el francés André-Pierre Gignac está listo para jugar.

El artillero galo tenía una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo que le impidió participar en la jornada anterior ante Pumas de la UNAM, pero esta semana trabajó al parejo de sus compañeros y podrá disputar el clásico regiomontano.


En el cotejo, además de que estará de por medio el orgullo para los Rayados de Monterrey, significará el mantener viva la esperanza de llegar a la siguiente fase.

Esto último porque se encuentra en el undécimo sitio de la clasificación general con 18 unidades y requiere de la victoria frente a los felinos para seguir en la lucha por meterse a la liguilla por el título.


Los 10 extranjeros clave en el Clásico Regio

Loading
Cargando galería

Monterrey ha tenido un torneo de altibajos y ha fallado en la contundencia ante las porterías rivales, lo que les ha costado perder puntos que ahora lo tienen en una situación complicada.

Se espera que elementos como Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón respondan a las expectativas y puedan ayudar a su equipo a adjudicarse las tres unidades como visitantes.

RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés