Tigres

    Jornada 8 Clausura 2024 Liga MX: Atlas madruga a Tigres y rescata empate en el Volcán

    André-Pierre Gignac llegó a 202 goles, pero a los universitarios se les escapó el triunfo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video ¿En qué momento? Márquez anota el empate para Atlas 1-1
    Recién iniciado el complemento, Jeremy sorprendió a Guzmán dejándolo como estatua con un gran disparo al ángulo, tras error.
    youtubeLogoOutline
    1:25 mins

    Tigres dejó escapar el triunfo en la Liga MX ante Atlas en la Jornada 8 del Clausura 2024 pese al gol 202 de Gignac.

    El primer cuarto de hora fue muy parejo, pero los Rojinegros dejaron ir la mejor oportunidad para adelantarse en el marcador a los 15 minutos, cuando Jhon Murillo se escapó por la banda, levantó la cabeza y se percató de la llegada de Eduardo Aguirre a segundo poste. El venezolano sirvió el balón de manera inmejorable, pero el Mudo conectó mal con parte interna y voló su remate hacia la grada.

    Publicidad

    Tras el susto, Tigres tomó la iniciativa y comenzó a adelantar líneas hasta cerca de la media hora, Diego Lainez se animó con una jugada individual desde la banda y disparó a segundo poste para exigir a Camilo Vargas.

    Momentos después, Fernando Gorriarán intentó de media distancia y el balón terminó desviado en un central lo que casi provocó que Camilo Vargas fuera techado.

    Finalmente, el primer gol de la noche llegó al minuto 37 con un error en la salida de Atlas. Lainez recuperó y condujo hacia la media luna, alzó la cabeza y pasó para Ozziel Herrera, quien de 'taquito' asisitó de primera a André-Pierre Gignac para el remate del francés a segundo palo y anotar su gol 202.

    Para la segunda parte, el árbitro apenas había reiniciado el encuentro cuando Tigres regaló el balón en tres cuartos de cancha propios. Jeremy Márquez aprovechó para conducir el balón hacia el límite del área grande, donde disparó al ángulo para dejar sin opciones a Nahuel Guzmán y empatar el encuentro rápidamente.

    Tras el empate de vestidor, Tigres intentó hacerse presente en el marcador lo más rápido posible y se quedó cerca con el remate de Brunetta en el área grande tras una buena jugada por la banda. El argentino remató precipitado y voló el balón pese a tener el arco abierto.

    Atlas defendió bien en el resto del segundo tiempo y aseguró el empate en el Volcán con sensación de victoria. Los Rojinegros recibirán al América en la próxima jornada, mientras que Tigres recibirá a Juárez a media semana.


    Video ¡Aparece San Camilo! Qué atajada del portero de Atlas a Lainez
    Con el brazo estirado, Vargas alcanza a alejar el balón disparado por Diego, que llevaba dirección de gol.
    youtubeLogoOutline
    1:02 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US