null: nullpx
Tigres

Tigres vence con lo justo a Puebla y sube al liderato del Apertura 2016

Los Auriazules sufrieron de más, pero derrotaron 2-1 a Puebla que lo catapulta al liderato general del Apertura 2016 de la Liga MX,
18 Sep 2016 – 10:21 PM EDT

MÉXICO.- Tigres sufrió de más, pero venció con lo justo a Puebla. Un 2-1 que lo catapulta al liderato general del Apertura 2016 de la Liga MX, en combinación con el empate de Tijuana ante Pachuca.

André-Pierre Gignac abrió el marcador por la vía penal al minuto 42, luego de una falta en el área sobre Guido Pizarro.


Pero al 66’ respondió Matías Alustiza por la misma vía para emparejar el marcador.


Pese al dominio de Tigres, su propia ineficacia y las intervenciones de Cristian Campestrini mantenían la igualada en el Universitario de Monterrey.

Al 78’, Andy Delort ingresó al terreno de juego y tuvo sus primeros minutos ante la afición de Tigres. Tardó sólo dos minutos en hacerse notar, con un potente disparo desde fuera del área que escupió Campestrini y que no pudo aprovechar Gignac en el rebote.

Pero el dominio felino se hizo patente al 81’. Pizarro tocó línea de fondo por derecha, mandó un centro raso que fue rechazado y desde el borde del área, Aquino le pega de zurda, pegado a primer poste, para marcar el segundo y definitivo.


Sin desplegar su mejor futbol, Tigres llega a 19 puntos, uno más que los Xolos, y es el nuevo superlíder a la mitad del torneo.


RELACIONADOS:TigresPuebla

Más contenido de tu interés