Tigres

    Tigres va por su 'bombazo' y piensa en dos refuerzos, incluyendo a Juan Brunetta

    El '10' de Santos es deseo de la directiva felina, aunque también sueñan con una estrella internacional de MLS.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el mar, 5 dic - 02:49 PM CST. Actualizado el mar, 5 dic - 02:49 PM CST.


    Video ¿Más bombazos? Tigres alista la cartera para Liga MX y la MLS
    El club felino está interesado en el ‘10’ de Santos y quiere robarse a una estrella internacional de la MLS.
    youtubeLogoOutline
    1:58 mins

    Para muchos Juan Brunetta fue el mejor jugador de la fase regular del Apertura 2023, por lo que ha despertado el interés de los grandes equipos de la Liga MX, uno de ellos es Tigres, quien lo tiene en la lista de posibles refuerzos para el Clausura 2024.

    Vladimir García reveló en Insiders de TUDN que a Robert Dante Siboldi y a la directiva felina les gusta el ‘10’ de Santos Laguna por su calidad futbolística, pero además porque les han hablado “maravillas” del argentino como persona y lo que genera dentro del vestidor.

    Publicidad

    “Lo que les puedo decir es que a Tigres le gusta y hará el intento por convencer a Brunetta para que forme parte de su plantilla en este mercado de invierno”, mencionó García en TUDN.

    Juan Brunetta cerró su participación con Santos en el Apertura 2023 con 21 participaciones de gol en 18 partidos: 10 tantos y 11 asistencias.

    Estrella de MLS ‘compite’ con Brunetta por llegar a Tigres

    El ‘10’ de Santos no es el único jugador que está en la carpeta de Tigres que busca llenar una plaza de extranjero y también tiene en la mira a un delantero que pueda jugar por ambas bandas.

    En ese sentido, Vladimir García señala que el franco-gabonés Denis Bouanga, delantero estrella de la MLS con 30 goles y 10 asistencias en 38 partidos con LAFC en el 2023, es uno de los favoritos.

    Incluso, Tigres habría tenido un acercamiento con Bouanga cuando el club felino se enfrentó a LAFC en la pasada Leagues Cup.

    Lo que está claro para la directiva de Tigres es que ficharían solo a uno de los mencionados, es Brunetta o Bounga, y quizá algún futbolista más para el próximo torneo de Liga MX.


    Video Juan Brunetta no se ve como mexicano; y ya piensa en León
    El jugador de Santos habló tras vencer a Mazatlán y aseguró que el equipo está con mucha confianza.
    youtubeLogoOutline
    2:58 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo