null: nullpx
Tigres

Tigres utilizaría nueva logística de viajes sin contacto con la gente

El equipo felino busca solo utilizar vuelos charter y que la Liga MX le autorice viajar el mismo día del juego.
10 Jul 2020 – 06:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bajo la nueva administración a cargo del Ingeniero Alejandro Rodríguez, Tigres quiere implementar cambios en su logística de viaje durante el siguiente torneo y en sus partidos como visitante volaría el mismo día del juego.

La intención del cuadro regiomontano es tener la menor cantidad posible de contacto con el público en los aeropuertos, ante el importante incremento de casos de COVID-19 en México. Por recomendación médica utilizarían únicamente vuelos charter y se ahorrarían el tiempo en salas de espera.

Para que esto suceda la Liga MX tendría que autorizarlo, ya que según el reglamento de competencia, el equipo que dispute un partido como visitante debe de estar cuando menos 24 horas antes en la ciudad donde se llevará a cabo el encuentro.

Por otro lado, Eduardo Vargas y Carlos Salcedo ya se encuentras listos para volver a tener minutos, después de que salieron del partido ante Chivas de la Copa por México con molestias musculares. La decisión de convocarlos para el duelo ante Atlas de este domingo depende únicamente del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti.

Con información de Vladimir García.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés