null: nullpx
Tigres

Tigres tiene definido su Protocolo Sanitario para la Copa por México

El cuadro regiomontano viajará a Guadalajara el mismo día del partido y regresa a Monterrey al terminar.
2 Jul 2020 – 08:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, dio a conocer en Línea de 4 el Protocolo Sanitario que seguirá el cuadro regio de cara a la Copa por México que empieza este viernes 3 de julio.

El conjunto regio será el equipo encargado en dar la patada inicial al certamen y le dará la bienvenida al futbol mexicano al nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC. Comparte grupo también con Atlas y Chivas.

“Tigres viaja mañana en la mañana y regresa después del partido, mandamos nuestros camiones, estamos siendo muy estrictos en todas las recomendaciones tanto de las autoridades estatales, federales, como de la Liga MX, para hacer no un experimentado sino una antesala a lo que es inicio de la Liga MX en todos los protocolos para obviamente que no existan contagios ni sombras que ennegrezcan el panorama del regreso del futbol profesional”.

Alejandro Rodríguez volvió a tocar el tema de la renovación de Ricardo Ferretti, al volver a asegurar que van por buen camino las pláticas para ampliar el acuerdo contractual con el técnico.

“Él tiene contrato hasta el 21, ya verbalmente hemos hablado, pero no hemos tenido tiempo de sentarnos a ver esos detalles, pero yo creo que hay Tuca para rato”.

De igual forma, cuestionado por el panel de Línea de 4, el presidente de Tigres dejó en claro que lo que siempre busca la directiva es un proyecto sólido, aunque el dinero no asegura títulos.

“Es el tener un equipo competitivo y que la ilusión por ganar campeonatos. El dinero no gana campeonatos, sino el trabajo y la fortuna de tener un equipo convencido de que necesitan agradar a la afición, porque son bastante intensos y siempre demandan lo mejor”.

Cargando Video...
¿El dinero gana títulos? Presidente de Tigres niega que inversión sea “medalla milagrosa”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCopa por MéxicoLiga MX

Más contenido de tu interés