null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Tigres repatriaría a Diego Reyes

Tigres está ya en pláticas con el Fenerbahçe de Turquía por Diego Reyes quien actualmente está prestado al Leganés de España sin mucha actividad.
8 May 2019 – 3:55 PM EDT

Tigres tendría en mente repatriar a Diego Reyes para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX toda vez que ya comenzó pláticas con el Fenerbahçe de Turquía por su fichaje.

Diego Reyes llegó apenas la temporada pasada al futbol turco, pero después de un primer semestre donde no tuvo mucha actividad fue cedido al Leganés de España, donde tampoco ha tenido la participación deseada con el cambio.

De acuerdo al periodista turco, Yağız Sabuncuoğlu, ambos clubes ya tuvieron los primeros contactos para hacer posible el fichaje de Reyes con el cuadro regiomontano.

Reyes emigró a Europa en 2013 con el Porto y fue cedido en las siguientes temporadas a la Real Sociedad y el Espanyol de España. El Fenerbahçe lo compró apenas en 2018 después del Mundial Rusia 2018.

Diego Reyes con poca actividad en la temporada 2018-19

El último juego de Diego Reyes con el Leganés ante el Girona el 16 de marzo a nivel de clubes. Tuvo actividad con la Selección Mexicana el pasado 27 de marzo en amistoso ante Paraguay, ese fue su último encuentro.

En la temporada 2018-19, el mexicano tiene apenas 551 minutos en 13 juegos con el cuadro turco y español en Liga, más 180 minutos en Copa con el Fenerbahçe.

La prensa en Turquía manejó en días anteriores que el club estaría interesado en Lucas Zelarayán, por lo que podría ser parte de las negociaciones con Tigres por Diego Reyes.


RELACIONADOS:Mexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés