null: nullpx
Tigres

Sin gente, pero con garra… Tigres remontó a Bravos

Gignac había sido expulsado, el VAR lo salvó y después colaboró en la remontada para instalarse en puestos de Liguilla.
15 Mar 2020 – 11:21 PM EDT

La sorpresa se estaba dando hasta que apareció el francés. Tigres remontó tanto en el partido como en la temporada y está más vivo que nunca en el Clausura 2020 luego de derrotar 3-2 a Bravos de Juárez.

El Bravos de Gabriel Caballero que ha sorprendido en la primera mitad del torneo se plantó muy bien en los primeros 45 minutos en el ‘Volcán’ y lo reflejó en el marcador.

Darío Lezcano hizo un buen tanto después de un gran pase de Maxi Olivera para abrir el marcador en un desolado estadio que extrañó a la afición en medio de la crisis mundial por el Coronavirus que no permitió el ingreso a los fans como medida precautoria.

Sin embargo, la sorpresa duró apenas el primer lapso.

Como auténticas fieras, Tigres saltó al segundo tiempo sabedor de que debía remontar para meterse de lleno en la pelea por el boleto a la Liguilla, pues el margen de error se acortaba de forma importante.

Quiñones puso el empate en el marcador gracias a la complicidad del portero Vázquez Mellado, quien quiso tapar un centro y dejó el balón en ‘bandeja de plata’ para que simplemente lo empujara el delantero de Tigres.

Fue entonces cuando apareció la polémica. El árbitro Fernando Hernández expulsó a André-Pierre Gignac, pero lo hizo de manera injusta, el VAR lo llamó y todo quedó en amarilla. Y entonces el francés se enojó.

Apenas un minuto después, Gignac definió de gran forma el tanto de la remontada. Edu Vargas se sumó a la fiesta y puso el tercero ante un impetuoso Bravos que no bajó los brazos.

Diego Rolan hizo un golazo en la recta final del partido y Nahuel salvó el empate, pero Tigres dejó en claro que está más vivo que nunca y que peleará por la Liguilla.

Tigres muerde y consigue los tres puntos en el Volcán

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresFC Juárez

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.