null: nullpx

Tigres regresó a los entrenamientos sin el ‘Tuca’ Ferretti

A pesar de la fecha FIFA, los jugadores se presentaron a las prácticas en Zuazua.
Publicado 22 Mar 2021 – 06:19 PM EDT | Actualizado 22 Mar 2021 – 06:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Entrenamiento de Tigres en la cueva de Zuazua Crédito: Cortesía twitter Tigres

El equipo de Tigres de la UANL regresó a los entrenamientos en la Cueva de Zuazua y tras la operación en la cadera de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, se ejercitaron sin su estratega aprovechando la pausa en el Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX.

Ya se había visto a Ricardo Ferretti con muletas en partidos pasados y este sábado ingresó a quirófano para recibir una intervención quirúrgica que se había postergado debido a la pandemia por coronavirus.


Eso no impide que los jugadores cumplan con sus deberes de mantenerse en forma y entrenando por lo que en esta ocasión la responsabilidad recayó en Juninho y Marco Antonio Ruiz, auxiliares del ‘Tuca’.

Aprovechando el parón de actividades en la Liga BBVA MX es como el brasileño aprovechó para recibir la operación y aunque su pronóstico es reservado y depende de la evolución del técnico, no se sabe su fecha de regreso.

hace ocho años había pasado por una operación similar pero en la cadera izquierda y estuvo de regreso en un par de semanas, pero su recuperación en el hospital Muguerza determinará el tiempo que se ausente de los entrenamientos y posiblemente de algunos partidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXDeportesLiga MX

Más contenido de tu interés