null: nullpx
Tigres

Tigres recuerdan a su aficionado Ángel Soriano

Los Tigres de la UANL le desearon un buen viaje a su gran fanático Ángel Soriano.
13 Jul 2020 – 08:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tigres de la UANL despidieron este domingo con un emotivo video y un minuto de silencio por la muerte de su gran aficionado e integrante de su porra durante muhos años, Ángel Soriano, durante el juego ante los Rojinegros del Atlas.

“Nosotros nunca dejamos de apoyar a los Tigres, cuando perdimos el juego con el Monterrey, que la gente estaba llorando. Yo como porrista le decía a la porra de Sol ‘Vamos raza, levanten el corazón, acuerdense que son campeones, tenemos varios campeonatos’”, dijo Soriano.

“Con esa súper porra de Tigres tuve la satisfacción de llegar a una Final que fue con el Cruz Azul, pero pues no quedamos campeones, pero nos vinismo bien contentos porque el Tigre dejó todo en la cancha y nosotros también dejamos todo en la tribuna con nuestros gritos, pero bien contentos que regresamos a Monterrey con ese subcampeonato”, recordó Soriano de la Final entre los Felinos y La Máquina.

En el video de los Tigres, se ve a Soriano mostrando su gran pasión por los colores de su equipo.

“Los Tigres son como un imán, algo misterioso que no haya uno una explicación del por qué esa pasión y esa entrega total a los colores”.

“Yo soy Ángel Soriano y soy Tigre hasta la muerte, hasta morir”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresFutbolLiga MX

Más contenido de tu interés