null: nullpx
Tigres

Tigres rechazó ofertas de España e Italia por Jurgen Damm al "ser muy bajas"

El jugador estuvo de acuerdo en no salir al viejo continente debido a que los clubes no pagaban lo suficiente por él.
7 Jul 2020 – 07:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Jurgen Damm le llegaron ofertas de España e Italia; sin embargo, Tigres decidió rechazarlas debido a que eran muy bajas en cuestión económica. El ahora jugador del Atlanta United manifestó, también, que cuando supo de las propuestas del Espanyol y el Cagliari, mantuvo contacto directo con la directiva felina para tomar una decisión que fuera conveniente para ambas partes.

Para el cuadro felino y el jugador, lo principal era que un equipo pagara lo que se invirtió en él en 2015, cuando la escudra felina lo fichó.

"Primero (rechazamos ofertas) porque eran bajas; de dos o tres millones y medio, cuando yo costé muchísimo más. El profe me decía «¿por qué vamos a hacer una inversión y otro equipo te quiere comprar a la mitad?». Es algo que entiendo perfectamente”, señaló el futbolista en charla con Multimedios.

Damm no deja de lado lo que hubiera significado la oportunidad de emigrar al viejo continente; sin embargo, tiene bien mentalizado que el equipo norteño de la Liga MX cuenta con mejor calidad que el italiano.

"Si me dices el Cagliari, es un buen equipo, pero Tigres es mucho mejor. Por eso me dijeron que me esperara, que buscara otra oferta más importante y siempre tuve el apoyo del profe y la directiva. Simplemente no llegó el momento indicado".

Ahora, Jurgen está listo para afrontar un nuevo reto con el Atlanta United de la MLS, en donde será dirigido por Frank de Boer:, quien espera que Damm tenga la misma química con Josef Martínez, que Julian Gressel.

"Es un jugador que puede jugar de gran manera en ambas bandas. Especialmente con Josef cuando pueda regresar y aportar lo que mostró el año pasado. Ahora Jurgen podrá aportar lo mismo para Josef".

Cargando Video...
Jürgen Damm y su decisión de llegar al Atlanta United: “Es equipo top tres de la MLS”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresJürgen Damm

Más contenido de tu interés