null: nullpx
Futbol

Tigres quiere reforzarse con pilares de Cruz Azul y América

Miguel Herrera tiene puesto el ojo en Orbelín Pineda y en Jorge Sánchez y la directiva felina ya hizo contacto con los equipos capitalinos para sondear el terreno.
1 Jun 2021 – 12:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera se encuentra conformando al plantel de Tigres con el que participará en el Apertura 2021. El estratega tiene en la mira a dos elementos que han sido pieza clave en sus respectivos clubes. Información obtenida por Vladimir García, colaborador de TUDN, indica que se trata de Orbelín Pineda de Cruz Azul y Jorge S´anchez del América, por lo que la directiva felina ya contactó a los equipos en cuestión para hacerles saber su interés.

El Piojo considera que necesita reforzar el medio campo y la lateral derecha y ve en estos futbolistas a los elementos ideales para cubrir los puestos de tal manera que están a la espera de tener una respuesta y ver si es viable que puedan negociar por ambos jugadores ya que son elementos fundamentales en sus actuales equipos, lo que podría complicar su salida. Tanto Pineda como Sánchez están al tanto de la situación y esta semana podría ser clave para que se defina su futuro.

Este torneo el futbolista de Cruz Azul disputó 16 encuentros de temporada regular y tres de Liguilla y acaba de disputar su quinto torneo con el equipo de La Noria, mientras que el juvenil del América también es titular indiscutible pues disputó 18 partidos en su sexta temporada con las Águilas, además, ya fue dirigido por Herrera quien lo consolidó en el equipo de Coapa.

Tigres cuenta con uno de los planteles más completos del futbol mexicano pues tiene jugadores con calidad de sobra, no obstante Herrera busca darle su toque y complementar con elementos que considera que pueden ser de mucha utilidad para buscar el campeonato la próxima temporada.

Cargando Video...
¡La gloria! Tigres Femenil levanta el título del Guard1anes 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés