null: nullpx
Tigres

Tigres podrá contar con Javier Aquino para juego ante Pumas

El equipo del 'Tuca' Ferretti sorprendió por la ausencia de Jesús Dueñas para el duelo en Ciudad Universitaria.
16 Abr 2021 – 06:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tigres recibieron buenas noticias de cara a su crucial partido de este domingo en Ciudad Universitaria ante Pumas, ya que Javier Aquino se recuperó y podrá ver minutos en la cancha.

A la incorporación de Aquino se sumarán Carioca y Carlos Salcedo tras cumplir sus respectivas suspensiones, pero los felinos también tendrán bajas importantes para la Jornada 15 del Guard1anes 2021.

'Chaka' Rodríguez es baja confirmada en Tigres, pero la ausencia de Jesús Dueñas es lo que ha causado más extrañeza en el cuadro de Ferretti, ya que no fue convocado.

Nico 'Diente' López también está considerado para el domingo, luego de su gran partido ante los Bravos de Juárez.

Así luciría el tentativo 11 del Tuca para el juego del domingo en Ciudad Universitaria: Nahuel Guzmán; Aldo Cruz, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Guido Pizarro; Rafael Carioca, Luis Quiñones, Javier Aquino, Diente López, Carlos González y Gignac.

Hasta el momento, Tigres se encuentra en zona de repechaje, ya que ocupa el noveno lugar con 18 puntos. Pero de perder ante Pumas y la combinación del resto de los resultados podría condenar a los regiomontanos a quedar eliminados del torneo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresPumas UNAM

Más contenido de tu interés