null: nullpx
Tigres

Tigres se perdería el fichaje de Nino por 'conflicto' entre clubes brasileños

En Brasil ya daban por cerrado la contratación del defensa, pero Fluminense quiere que Criciúma ceda parte de su porcentaje de venta.
Publicado 6 Ene 2022 – 06:29 PM EST | Actualizado 6 Ene 2022 – 06:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a que en Brasil ya daban por hecho el fichaje del defensa Nino a Tigres para el Clausura 2022, este jueves el traspaso se tambalea por ‘conflicto’ entre el Fluminense y el Criciúma, quienes son dueños de su carta con un porcentaje del 60 y 40 por ciento, respectivamente.

La prensa brasileña reporta que el Fluminense intentó negociar con el Criciúma para aumentar su porcentaje de venta, ya que consideraba que iba a recibir poco dinero por Nino, central de 24 años que fue medallista de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Sin embargo, el Criciúma se habría negado a la petición del Tricolor. Según los reportes, Tigres pagaría cinco millones de dólares por Nino que está tasado en 6.5 de acuerdo con el sitio especializado transfermartk; tres millones serían para el Flu y dos para el Criciúma, su equipo formador.

El medio Globo señala que la intención del Flu era recibir 4.5 millones de dólares y solo 500 mil dólares al Criciúma que se negó, por lo que el Fluminense habría rechazado la oferta de Tigres y espera que Nino reporte el lunes tras el parón por las fechas decembrinas.

El mismo medio señala que el deseo de Nino es emigrar a la Liga MX para vivir su primera experiencia fuera de Brasil y porque en el cuadro felino ganaría cuatro veces más de lo que percibe en el Fluminense.

Cargando Video...
Tigres, un equipazo y su alineación ideal para el Grita México C22
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresFluminenseClausura 2022Liga MX

Más contenido de tu interés