null: nullpx
Tigres

Tigres no venderá a Carlos Salcedo hasta que consiga refuerzo en defensa

Tigres ya analiza la oferta de Toronto FC, pero si no consigue refuerzo en defensa, no lo venderá.
Publicado 13 Ene 2022 – 11:54 AM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 12:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres ya tiene en la mesa la oferta de Toronto FC por Carlos Salcedo como comentó Gibrán Araige de TUDN, pero la salida del defensa mexicano depende siempre y cuando hay refuerzo cerrado.

De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, el cuadro de la Liga MX ya analiza la oferta del cuadro de la MLS y sabe de los objetivos que tiene Salcedo en su carrera, pero la condición es esa.

Hasta que Tigres no tenga un fichaje en defensa central, el zaguero no estará en la puerta de salida y seguirá contemplado por el cuerpo técnico comandado por Miguel Herrera.

Cabe recordar que en este periodo de fichajes, Salcedo ha sonado para varios equipos, como Porto, Palmeiras y Flamengo. De hecho, el zaguero ya tenía ofertas firmes de los dos equipos brasileños, pero un tema legal, al haber firmado con una empresa intermediaria, generó que las negociaciones se estancaran.

Y es que el agente de Salcedo intentó negociar por su lado con Palmeiras y Falmengo, que para evitar un tema legar futuro, detuvieron la posible llegada del mexicano.
En caso de que se dé su llegada al Toronto FC, Salcedo se convertiría en compañero de Lorenzo Insigne, quien tiene pactada su llegada para el próximo verano.

Cargando Video...
Tigres rescata empate ante Santos con gol de último minuto de Salcedo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés