null: nullpx
Tigres

Tigres no puede ante Necaxa en el Volcán y cae al cuarto lugar de la tabla

Los Rayos son décimos al obtener un punto de oro ante el cuadro de Miguel Herrera en Nuevo León.
Publicado 27 Ago 2022 – 10:07 PM EDT | Actualizado 27 Ago 2022 – 10:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:01
0:45
0:39

Un punto consiguió Tigres ante Necaxa en casa, un punto que le sabe a poco al equipo de Miguel Herrera, pero brilla como oro para el Rayo hidrocálido al conseguir un empate sin goles en el Volcán.

El Tigres que atemoriza y con un poderío ofensivo que impone respeto no apareció, o al menos no se vio reflejado en el marcador.

El Volcán históricamente es una fortaleza para la UANL, pero los Rayos estaban haciendo partido y no le permitieron al conjunto local hacerse fuerte en casa.

Es por eso que en la primera parte no pasó mucho, pero en la parte complementaria las cosas se complicaron para Tigres, que está convertido en un hospital.

Javier Aquino tuvo que salir de cambio por una lesión. Se unió entonces a Sebastián Córdova y Florian Thauvin, que no también traen problemas físicos. Incluso la participación del mexicano en el juego del Tri ante Paraguay está c asi descartada.

Y con el paso de los minutos las cosas no cambiaron muchos. Los regiomontanos tenían la pelota, pero no sabían que hacer con ella. Ni Gignac aparecía para salvar a su escuadra como es común.

Al final el encuentro terminó 0-0. Tigres tiene 21 puntos, los mismos que Rayados y Toluca, que aún tienen pendiente su juego de la presente jornada, pero por diferencia de goles son cuartos, mientras el América es líder. Los Rayos son décimos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresNecaxaApertura 2022 Liga MX

Más contenido de tu interés