null: nullpx
Tigres

Tigres no ve bajas para el Clausura 2021; Carlos González en espera

El fichaje de Carlos González se resolverá hasta el fin de la participación en Concacaf a mediados de mes.
3 Dic 2020 – 07:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres no tiene interés alguno en dejar ir a algunos de sus jugadores del actual plantel para que sean bajas de cara al Clausura 2021 y solo lo hará bajo un par de condiciones muy estrictas que deben aceptar los equipos.

De acuerdo con información de Vladimir García, de TUDN, la directiva que comanda el Ingeniero Alejandro Rodríguez, en conjunto con Ricardo 'Tuca' Ferretti, acordaron no salidas de sus futbolistas.

Esto puede cambiar siempre y cuando el club interesado en algún jugador se presente con el pago total de la carta del futbolista, o bien, proponga un intercambio que le interese a Tigres.

Esto viene en relación a los rumores sobre el deseo del Toluca de volver a contar con Leo Fernández, de baja productividad con los felinos, así como el de Luis Quiñoenes, ambos con pasado en los Diablos Rojos.

El precio de venta de Leo Fernández es de 15 millones de dólares y Tigres sabe bien que no dejará ir a ningún jugador si no pagan lo que valen, como el caso del juvenil uruguayo de apenas un año en la Liga MX.

Cargando Video...
Toluca abre puerta a Leo Fernández y Luis Quiñones

TIGRES Y EL FICHAJE DE CARLOS GONZÁLEZ

El interés es real de parte de Tigres con Carlos González , pero la directiva no moverá nada para ficharle hasta que termine su participación en la Concacaf Liga de Campeones que se reanudará el 15 de diciembre.

Además, el delantero paraguayo de Pumas sigue en competencia en el Guard1anes 2020 de la Liga MX al disputar las Semifinales de la Liguilla este jueves y el próximo domingo contra Cruz Azul.

Todo indica que al momento que Tigres quede fuera de la justa de la Concacaf se hará de los servicios de Carlos González, quien el hombre llamado a ocupar el lugar de Eduardo Vargas que se fue al futbol de Brasil

Tigres quedó eliminado el pasado domingo del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCONCACAF ChampionsCarlos GonzálezLeonardo FernándezFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés