null: nullpx
Tigres

Tigres negocia con Pumas el fichaje de Juan Pablo Vigón, interés del Piojo

El medio de Pumas es del interés de Miguel Herrera, ya negocian directivas sin nada cerrado.
24 Jun 2021 – 02:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres negocia por el fichaje de Juan Pablo Vigón con la directiva de Pumas, sin que exista todavía un acuerdo para que el mediocampista sea nuevo refuerzo de los regiomontanos para el Apertura 2021 de la Liga MX.

De acuerdo con información de Vladimir García, Juñio Ibáñez y Rodrigo Celorio, reporteros de TUDN, se sabe que el interés es real y fuerte, sobre todo del técnico Miguel Herrera que tiene un especial agrado por el surgido en Atlas.

Pumas estaría interesado en la venta de Juan Pablo Vigón debido a la situación económica que tiene, por lo que un buen ingreso monetaria serviría al cuadro felino en mejorar sus finanzas a futuro.

Vigón se convertiría en el segundo refuerzo oficial de Tigres para el Apertura 2021 después de la llega del flamante francés Florian Thauvin que ya fue presentado y trabaja en la pretemporada del equipo.

El medio cuenta con 29 años, llegó a Pumas en el 2019 tras debutar con el Atlas y en el último año fue titular indiscutible con los universitarios, fue el autor del gol que dio el pase a la Final del Guard1anes 2020 ante Cruz Azul en esa remontada histórica de 4-0.

Tigres se encuentra en la fase de preparación para tener tres partidos de carácter amistoso en Estados Unidos, donde se medirán a Chivas, América y Austin de la MLS. Los siguientes días serán claves para que la directiva de Tigres pueda cerrar el segundo fichaje para Miguel Herrera de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

Cargando Video...
Gignac aplica novatada a juveniles de Tigres con looks divertidos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés