null: nullpx
Tigres

¿Piojo cierra puertas a Europa?: "No traemos jugadores para pensar venderlos"

Miguel Herrera felicitó a Jorge Sánchez por su pase al Ajax; espera romper mala racha en Pachuca.
Publicado 6 Ago 2022 – 02:50 PM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 02:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera habló de los jugadores de Tigres que pueden dar el salto a Europa, señaló que no compran para vender aunque si hay ofertas se analizarán como debe ser.

"Felicidades a Jorge, que tenga todo el éxito. No traemos jugadores para pensar venderlos, si llegan propuestas importantes, interesantes para ellos y el club, se analizarán. Tenemos jugadores de exportación sin ninguna duda, los que has nombrado (Córdova, Angulo, Fulgencio) son jugadores con bastante talento, como para poder emigrar en cualquier momento", empezó el entrenador.

En conferencia de prensa, el técnico felino habló del eventual pase de Jorge Sánchez al Ajax de Holanda y fue cuestionado sobre sus pupilos que pueden ser material de exportación.

"La idea es que se queden, que jueguen aquí, que Tigres sea un equipo fuerte. Dependerá de cada muchacho, como se muevan, el seguimiento que le dé algún club extranjero para emigrar. Angulo desde Atlas hasta hoy, tuvo torneos muy buenos, extraordinarios. Córdova, tuvo muy buenos en América, no lo tuvo en Tigres, pero está adaptándose, tomando un gran nivel. Raymundo está aprovechando al máximo sus oportunidades, Loroña tuvo muy buenos torneos, lo incorporamos, venía con una molestia y lo recuperamos, estará listo para cuando lo necesitemos. Nuestra idea es que el equipo sea fuerte, sólido".

De cara al partido de la Jornada 7 contra Pachuca, Miguel Herrera habló de buscar mantener el liderato del Apertura 2022 y romper una racha que tienen en casa de los Tuzos.

"Es una plaza difícil, se convirtió en un equipo dinámico, dispuesto al sacrificio cuando no tienen la pelota. Todos corren, luchan, gran movilidad, jugadores importantes en el último tercio. Los momentos, las rachas están para romperse, vamos con esa idea, seguir sumando los puntos que nos lleven a lo más alto de la tabla, con las aspiraciones de clasificar. Sabemos la importancia del juego, lo difícil que va a ser. Si queremos mantenernos donde estamos, seguiremos trabajando con todo para conseguirlo".

Cargando Video...
¡Sangre joven! Cambio generacional en el Tri mayor
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés