null: nullpx
Tigres

Tigres hace la maldad y elimina al Atlético de San Luis con goleada en el Alfonso Lastras

El equipo de André Jardine nunca se encontró en la cancha y el cuadro regiomontano no desaprovechó su superioridad.
Publicado 1 Oct 2022 – 07:56 PM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 08:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
1:56
1:28

El Atlético de San Luis está eliminado, cayó 0-3 en casa ante Tigres que jugará la reclasificación en casa y envió un mensaje de que es serio candidato al título si se mete a la liguilla, como es de esperarse.

En la parte complementaria hubo más tarjetas que acciones de peligro. Los locales recibieron dos tarjetas amarillas y el conjunto visitante una.

Para emocionarse solo hubo un remate de 'tijera' de André-Pierre Gignac que Marcelo Barovero alcanzó a detener en la línea.

Cargando Video...
¡Carambola! Le cometen falta a Córdova y termina llevándose a Gignac

En la parte complementaria, Tigres mostró el músculo, también gracias a la pasividad del San Luis que hizo ver como si pareciera que no se estaba jugando la clasificación al repechaje en casa.

Tal vez fue la presión. Bravos sí hizo su tarea y derrotó a Pumas, lo que obligaba a los 'rojiblancos' a vencer al equipo del 'Piojo' Herrera en una cancha que no se les da, la propia, por irónico que suene.

Cargando Video...
¡Quiere gol de chilena! Gignac prueba la pirueta dos veces ante San Luis

Entonces llegó el hombre que resuelve siempre cuando no hay claridad, André-Pierre Gignac, que cabeceó solo en el área mientras el encargado de marcarlo fingía una falta y así se adelantó el cuadro regio al minuto 53'.

Cuatro minutos después, Barovero colaboró en el gol de Sebastián Córdova al detener un disparo pero dejar el rebote en el área. El formado en el América no desaprovechó el 'regalo' y puso el 2-0.

Cargando Video...
¡Evita el gol potosino! Gran estirada de Nahuel que salva a Tigres

Pero nunca es suficiente para el delantero francés, que aprovechó un toque del juvenil Fernando González para definir dentro del área con prte interna y ponerla en el ángulo. El 3-0 fue lapidario para los de André Jardine.

Este resultado no significó mucho para los 'felinos' que se mantiene en el quinto puesto, pero sí fue letal para los potosinos que se quedan fuera de la reclasificación con 18 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés