null: nullpx
Tigres

Tigres llegó a León en busca de conquistar su séptima estrella

Los felinos de la UANL arribaron sin contratiempos a la capital guanajuatense para disputar la Gran Final del Clausura 2019.
25 May 2019 – 7:31 PM EDT

Tigres ya llegó a León, Guanajuato, en busca de conquistar su séptimo título de la Liga MX al mantener la ventaja conseguida en casa ante La Fiera y con ello lograr levantar el título del Clausura 2019.

La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti arribó a su hotel de concentración luego de viajar este sábado de Monterrey a León tras recibir una colorida y cálida despedida de la afición auriazul en el estadio Universitario.

Con equipo completo, incluidos Jesús Dueñas y Carlos Salcedo, quienes se encontraban lesionados, los felinos de la UANL fueron recibidos por un grupo de aficionados quienes aprovecharon para tomar fotos, pedir autógrafos y hasta darles regalos a los jugadores.

Tigres enfrentará la vuelta de la Final en el Nou Camp ante el líder de la competencia este domingo a las 9:06 hrs ET con un gol de ventaja en el marcador global que esperan poder potencializar para obtener el campeonato.

¡Con las banderas en alto! Así despidieron sus fanáticos a Tigres antes de la Final

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresLeón

Más contenido de tu interés