null: nullpx
Tigres

Tigres llega a Catar en medios de pruebas COVID y cuarentena

Nahuel Guzmán mostró el hotel de concentración durante el Mundial de Clubes.
Publicado 30 Ene 2021 – 08:33 AM EST | Actualizado 30 Ene 2021 – 02:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de 15 horas de vuelo desde Monterrey, Tigres arribó a Catar para encarar el Mundial de Clubes, donde comienzan su participación el jueves 4 de febrero frente al Ulsan Hyundai.

Entre pruebas COVID-19 apenas pisaron el aeropuerto, los felinos fueron puestos en cuarentena a esperar los resultados, los cuales todos fueron negativos, según informó el club.

Apenas pisaron el aeropuerto de Doha y Tigres tuvo que cumplir con los protocolos sanitarios de un país que cerró sus fronteras a casi todo el mundo, ya que hicieron pruebas PCR para descartar COVID-19 y se trasladaron al hotel para esperar los resultados.

En total viajaron 50 personas con la delegación felina, 24 jugadores, entre ellos Nahuel Guzmán, quien puso el ambiente en el avión junto a Javier Aquino. Tigres mostró videos del aterrizaje con la vista inigualable del Golfo Pérsico.

Ya en el hotel, Nahuel Guzmán compartió en sus historias de Instagram el hotel de cncentración y aislamiento donde Tigres pasará su estancia en Doha, no sin antes tomarse la clásica foto frente al espejo.

El jueves enfrentarán a Ulsan Hyundai en duelo eliminatorio para avanzar a las semifinales del campeonato mundial, donde los esperará el campeón de la Copa Libertadores, que se conoce este sábado tras el duelo Santos contra Palmeiras en Maracaná.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresDeportesLiga MX

Más contenido de tu interés