null: nullpx
Tigres

Tigres liquidó la eliminatoria con gol de Salcedo y ya está en 'Semis'

Un anotación del 'Titán' le bastó a los regiomontanos para terminar con las esperanzas del equipo texano y colocarse en las Semifinales de la Concacaf Champions League.
13 Mar 2019 – 01:03 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:31
0:36
0:53

La vuelta de los Cuartos de Final para Tigres fue un trámite y cuando decidió pisar el acelerador le quitó la pelota al rival y liquidó la serie para colocarse en la semifinales de la Concacaf Champions League, derrortando al Houston Dynamo 1-0 en casa y 3-0 global.

Tigres tuvo la posesión por más tiempo a lo largo del partido, pero ante la necesidad, las mejores opciones fueron de Houston Dynamo en el primer tiempo.

Cargando Video...
¡Primer aviso de Tigres!

Aunque el primer aviso fue de Tigres a los once minutos con un peligroso disparo de media distancia, a los 22 McNamara tuvo una muy clara que no conectó correctamente.

Al 28' de nueva cuenta el neoyorquino tuvo una muy buena para pegarle 'de aire' pero falló dándole muy poca fuerza a su balón y al 42', Manotas también tuvo una buena oportunidad con un disparo dentro del área que salió por arriba del arco, cuando parecía para más.

Aunque al 33' se dio una jugada polémica y Enner Valencia debió irse expulsado por agresión, pero el árbitro decidió no castigar al ecuatoriano que terminó jugando 'de gratis'.

Cargando Video...
Se le va una roja al árbitro para Valencia

Ya para la parte complementaria, los regiomontanos simplemente decidieron ya no cederle más la pelota al rival y aunque la primera de verdadero peligro llegó hasta el 64' con una pelota que casi se mete al arco en una jugada muy accidentada, al 67' Salcedo se encontró umn balón botando dentro del área contraria y liquidó la serie.

Jesús Dueñas tuvo una más en un partido que estaba totalmente liquidado, donde el cuadro local ya comenzó a 'cascarear' por momentos y pensaba más en que acabara ya el juego.

Cargando Video...
¡Dueñas perdonó el segundo!

El rival de la Autónoma de Nuevo León será Santos Laguna, quien un par de horas antes había derrotado 4-2 al New York Red Bulls en el Estadio Corona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés