null: nullpx
Tigres

Tigres le hace su viacrucis a las Chivas con una goleada en el 'Volcán'

Con dos goles de André-Pierre Gignac, Tigres goleó 3-0 a las Chivas en duelo de la Jornada 10 de la Liga MX
12 Abr 2017 – 12:59 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tigres golea a Chivas y los baja de la nube.

Loading
Cargando galería

Fue la noche que necesitaba Tigres para resucitar en el torneo. El campeón del fútbol mexicano goleó 3-0 al sublíder Chivas en duelo de la Jornada 10 del Clausura 2017.

El primer zarpazo llegó rápido, apenas al minuto 6, aunque no exento de polémica, en una jugada de tiro de esquina donde André-Pierre Gignac se quitó a Miguel Basulto con un empujón y remató de cabeza. Tigres se fue al frente en el marcador.

En la segunda mitad, Chivas pecó de ineficiencia en el ataque y los locales aprovecharon los espacios para amenazar con contragolpes. El primer aviso de verdadero peligro lo dio Jürgen Damm con un disparo al poste.

La fórmula funcionó al 74', con un desborde de Javier Aquiño en el que Jesús Dueñas definió dentro del área con frialdad.

Pero las Chivas, aún sacudidas, exhibieron fallas de concentración minutos más tarde, cuando fueron madrugadas para el tercer gol, segundo de Gignac, con un cabezazo en el área chica.

Aún la misión es complicada para el campeón si quiere clasificar, pero de lograrlo, será el rival al que nadie querrá enfrentar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresGuadalajara

Más contenido de tu interés