null: nullpx
Tigres

Tigres le dio la vuelta al Atlas que por fin anotó

Los regiomontanos lograron vencer a los rojiengros que estuvieron arriba en el marcador por 64 minutos.
2 Sep 2018 – 10:10 PM EDT

En fotos: Tigres saca las garras y liquida a los Zorros

Loading
Cargando galería

Tigres aún no tenía la mente en el juego y con un minuto en el reloj, ‘el Rifle’ Andrade tomó el balón atrás de medio campo, se quitó a tres rivales y acabó con la malaria que acarreaban, 631 tuvieron que pasar para que Atlas lograra anotar en el Apertura 2018 y de qué manera.


Pero ese gol cambió todo, Atlas no volvió a aparecer en el campo y Tigres respondió de inmediato. A los 5 minutos Gignac dio el primer aviso y a los 9’, el arquero Hernández ya era factor.


Los de la Autónoma de Nuevo León estaban convirtiendo a Pepe Hernández en la figura del juego, porque llegaban mucho pero no eran certeros.
Así acabó la primera mitad y así fue la segunda, al 64’ los rojinegros seguían ganando en la cancha del Universitario, gracias a su portero que seguía en plan grande.


Pero tanto va el cántaro al agua… y Torres Nilo lo empató de cabeza al 67’, después de 4 años de no marcar gol en primera división. Parecía que el Atlas, quien dejó de jugar futbol, recibiría su castigo.


Solo cinco minutos después, los felinos le dieron la vuelta al encuentro con un gol de Gignac que llegó a 6 anotaciones en el certamen.


AL 79’, Torres Nilo tuvo su doblete, pero cabeceó mal y se le fue la oportunidad de hacer el 3-1, que eventualmente llegó gracias a Enner Valencia sólo 6 minutos posteriores a la falla del formado en Atlas.


Atlas continúa en la última posición de la tabla, con sólo un gol a su favor y 13 en contra, mientras que Tigres se mete momentaneamente en zona de clasificación.


RELACIONADOS:TigresAtlas

Más contenido de tu interés