null: nullpx
Tigres

¿Clásicos? Solo América vs Chivas y Tigres vs Rayados

Jesús Dueñas afirma que tanto su equipo como las Águilas tienen rivalidades definidas.
22 Ago 2019 – 1:46 PM EDT

Para Jesús Dueñas, volante de Tigres, las cosas son muy claras: Tigres vs América todavía no es un clásico de la Liga MX. El jugador felino consideró que cada equipo tiene rivalidades muy definidas.

"Yo respeto los clásicos y creo que clásico para ellos (América), siempre ha sido Chivas igual que para nosotros viene siendo Rayados. Que es un clásico, yo no sé si darle la palabra clásico, pero sí es un partido que en los últimos años ha sido muy disputado, partidos muy parejos y también lo dicen los números del torneo pasado, los campeones fuimos nosotros y el antepasado fueron ellos, eso quiere decir que los equipos están invirtiendo bien también, por eso crece la rivalidad".

Enfrentar al América es algo importante, aunque Jesús Dueñas resaltó que los dirigidos por Ricardo Ferretti buscan salir airosos ante cada rival al que enfrentan.

"Ahora sí que, con respeto, nosotros queremos ganarle al América, Chivas o a quien sea, pero gracias a Dios hemos demostrado estos años que queremos ir con todo contra que nos toque, queremos los tres puntos sí o sí".

Después de enfrentarse a mitad de semana en Semifinales de la Leagues Cup, Tigres vuelve a verse las caras ante el América ahora en la Liga MX en el Estadio Universitario y, al respecto, Dueñas señaló las diferencias que tendrá este encuentro del fin de semana.

"Va a ser un partido diferente, complicado, dinámico. En ese partido nos hacía falta jugadores, también a ellos como Giovani o Aguilera, va a ser un partido de mucha disputa, venimos del Campeón de Campeones, también fue un partido disputado, esperemos en Dios estar atinados y sacarlo aquí en casa".

RELACIONADOS:TigresJesús Dueñas

Más contenido de tu interés