Liga MX

    Javier Aquino pide que Tigres no caiga en conformismo en el Apertura 2023

    El veterano futbolista pidió ser ambiciosos y que los más experimentados dejen un legado, además ve al Tri con la capacidad para ganar la Copa Oro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Un Tigres ambicioso! Javier Aquino no quiere conformismos
    El mediocampista de los felinos pide arropar a los más jóvenes en el equipo y que ese sea el legado de los experimentados, confía en que el Tri gane la Copa Oro.
    1:45 mins

    Javier Aquino, mediocampista de 33 años de edad de Tigres, pidió no caer en conformismos luego de ganar tanto el título de la Liga MX como el Campeón de Campeones en el primer semestre de 2023, además, resaltó el nivel de los talentos jóvenes y de experiencia, por lo que pide dejar un legado en el club.

    “Es un año yo creo que muy motivante. El grupo no debería caer en el conformismo, debemos aprovechar el momento del grupo, el momento del equipo, la camada de jugadores que hay, tanto jóvenes como experiencias para poder tratar de dejar a Tigres lo más alto posible.

    Publicidad

    “Si así sean cuatro o cinco títulos que se disputen, creo que ser ambicioso y tratar de ganarlos por lo máximo posible, hay que aspirar a todo y tratar de aprovechar esto para en el momento en que a alguno nos toque salir, nos toque dejar la institución, creo que dejar un legado", indicó Javier Aquino este miércoles en conferencia de prensa.

    Tigres comienza el Apertura 2023 de la Liga MX como local en el Estadio Universitario ‘el Volcán’ frente al Puebla el próximo sábado 1 de julio.

    Javier Aquino confía en que la Selección Mexicana gane la Copa Oro

    El mediocampista de Tigres, asimismo, destacó el talento de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana que compite en la Copa Oro 2023 e indicó que hay nivel suficiente para levantar el título de la Concacaf.

    “Jimmy es un gran entrenador, como lo fue también Diego (Cocca). Creo que todos son responsables, cada uno sabe lo que tiene que aportar.

    “Yo creo que tienen toda la capacidad para ganar la Copa de Oro, tienen toda la confianza en la selección y obviamente que disfruten estar ahí, que son momentos bonitos y se debe demostrar que es un orgullo representar a México", remató Javier Aquino.


    Video Fecha y horario para el Campeones Cup 2023 entre Tigres y LAFC
    El BMO Stadium de Los Ángeles verá al campeón absoluto entre los ganadores de la Liga MX y MLS.
    0:54 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo